Mochila plegable reflectante

SKU

9288303
%

Disponible

¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
La mochila reflectante bolsillo será perfecta para tu equipamiento deportivo. Diseñada para protegerte de los coches y ser visto cuando anochece. Es plegable y, ¡super cómoda para hacer deporte!

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Esta mochila reflectante bolsillo se convertirá en tu compañera ideal para entrenar, ir al gimnasio o realizar cualquier actividad deportiva al aire libre. Te sentirás seguro gracias a su luz reflectante que hará que seas visto por cualquier coche o persona. Además, tiene un bolsillo exterior grande para guardar tu móvil y tenerlo más a mano. Su tamaño tiene mucha capacidad, pero será fácil de guardar y transportar ya que es plegable y ocupa muy poco espacio.

Diseño: tela reflectante color gris, con dos bolsillos exteriores con rejilla en ambos lados y un bolsillo exterior en la parte central. ¡Así tendrás mucho más espacio!

Medidas: 38 x 48 cm.

Material: esta mochila ha sido diseñada con material 100% poliéster para asegurarte una correcta sujeción, comodidad y seguridad, ya que es súper resistente.

Comodidad: mochila plegable que te permitirá llevarla contigo a cualquier parte, ya que ocupará super poco espacio a la vez que tendrá una gran capacidad para guardar todos tus accesorios de deporte o material de aseo para el gimnasio.

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto