Gafas de sol negro mate

SKU

9267333
%

Cuenta atrás

Disponible

1
¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
Gafas de sol ALE-HOP Elegancia Mata en negro mate. Diseño contemporáneo con lentes grises y protección UV 400. Ideal para cualquier clima y entorno. Incluye empaque seguro. Lleva la moda y la protección visual al mismo tiempo con ALE-HOP.

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Gafas ALE-HOP: Elegancia Mata

Las gafas de sol en negro mate que listas para darte ese toque de sofisticación desenfadada se describen así:

  • Diseño: Un elegante negro con acabado mate y un diseño contemporáneo que refleja la luz, como si fuera un capítulo secreto de tus ojos.
  • Lentes: Un escudo gris claro con posibles propiedades polarizadas que garantizan una visión clara incluso en la más brillante de las gotas de luz.
  • Protección: Incluye UV 400 de protección contra la luz solar intensa que cubre completamente tus pupilas, evitando el molesto parpadeo de los rayos del sol.
  • Empaque: En un empaque plástico transparente que muestra su grandiosidad y al mismo tiempo brinda seguridad en cada movimiento.
  • Funcionalidad: Perfectas para cualquier clima, ya sea soleado o nublado. Adaptables a cualquier entorno, aportando un lugar para tus ojos al alejarse de los rayos del sol.

Con estas gafas de sol de ALE-HOP, estarás listo para enfrentar el día con estilo, sin importar a dónde te lleve la vida. ¡Protege tus ojos del sol y ve a la moda al mismo tiempo, solo con ALE-HOP!

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto