Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Gafas de sol cat eye sin punta negra

SKU

9902186
%

Cuenta atrás

Disponible

1
¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
Impresiona a todos con estas Gafas de sol Cat-Eye de ALE-HOP. Con su diseño de ojo de gato, marco negro y lentes oscuros, son la combinación perfecta de estilo y practicidad. Incluyen protección UV 400 y una funda de tela para mantener tu mirada elegante

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Gafas ALE-HOP: El toque chic

¿Buscas un accesorio elegante que potencie tu estilo? Nuestras Gafas de sol Cat-Eye sin punta de ALE-HOP podrían ser tu aliado perfecto. Su diseño clásico "cat-eye" con un toque actual y desenfadado te dará un aire sofisticado a la par que divertido. ¡Ideal para los amantes de la moda con personalidad!

  • Diseño: Su marco negro, anguloso y puntiagudo en los extremos, asemeja a los ojos de un gato. Te harán sentir como la gata sobre el tejado... ¡de acero inoxidable!
  • Lentes: ¿Te gusta el misterio? Sus lentes oscuros permiten una ligera transparencia para jugar con el misterio de la mirada. ¡Perfectas para esos días que te sientes un poco espía internacional!
  • Funcionalidad: No sólo son preciosas, sino prácticas. Con su protección UV 400, estarás protegido de la luminosidad alta. Porque cuidarse no tiene por qué estar reñido con el estilo.
  • ¿Qué incluye?: Nos preocupa que tus gafas estén siempre protegidas y para ello incluyen una funda de tela. ¡Para que siempre estén bien guardadas, como los secretos de estado!

Con las Gafas de sol Cat-Eye sin punta de ALE-HOP podrás presumir de un estilo chic y hacer frente al sol con una sonrisa. ¿Y tú? ¿Te atreves a ser la espía más glamurosa de la ciudad?

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto