MENÚ
CONECTOR MULTIPLE AUDIO*34*28,

890106-5-30

CONECTOR MULTIPLE AUDIO*34*28,

Conector Múltiple Audio Negro Características: Consta de 4 salidas de conexión Jack 3.5 mm.Adaptador para compartir música en dispositivos Android, IOS, tables, ordenadores, ...Anilla llaveroColor: Negro Es pequeño, ligero y portátil. Regalo de información: Conecta hasta cuatro auriculares para compartir una excelente calidad de sonido con varios amigos. Utilice el conector múltiple como un cable de extensión para sus auriculares y conecte hasta 4 dispositivos de audio, con el conector múltiplepuedes usarlo con tus amigos. Todos podréis ver la misma peli o escuchar la misma música.

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK  
4
21% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Conector Múltiple Audio. Forma Árbol. Color; Negro.
Características: 

Piezas Múltiples Audio Estéreo para auriculares 
Conector del convertidor del adaptador del eje 1 a 5 3,5 milímetros de 6 puertos Music Sharing Device Música 
Para teléfonos móviles: Samsung iPhone iPod iPad Reproductor multimedia portátil MP3 / MP4 Tablets con cable de cable estéreo
Diseño negro  
Forma Estéreo Audio Headset Hub Splitter Hasta 5 Auriculares Para Teléfonos Móviles iPhone 4 4S 5 5S 6 6Plus iPod Touch Mp3 Mp4 Samsung HTC Blackberry LG Huawei Xiaomi.
Regalo Información:
Ampliamente aplicado Cada puerto en este divisor de múltiples auriculares es de 3,5 mm para dar cabida a la mayoría de los reproductores de medios portátiles, y cualquiera de los puertos se pueden utilizar como entrada o salida. Trabajo con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Nokia Lumia, Todas las tabletas, todos los MP3 y reproductores de DVD portátiles.
Conveniente para usar Conector macho de 3,5 mm a conector hembra de 5 * 3,5 mm. Conecte 5 auriculares / altavoces estéreo de una fuente de audio. El altavoz y los auriculares pueden utilizarse juntos en su hogar u oficina, ya no es necesario conectar uno y tirar de la otra, muy conveniente para su uso.
Compartir música con amigos los divisores del adaptador del auricular de 3.5mm línea de en cinco puertos de 3.5mm.
Conecte hasta cinco auriculares a un dispositivo, es perfecto para escuchar música con amigos, aprender en entornos de clase o compartir un DVD en el asiento trasero de un automóvil.
 Multi-auriculares le ofrece una experiencia de audio multiusuario donde quiera que vaya. La apariencia de moda y tamaño portátil asegúrese de llevarlo a donde quiera que vaya solo colgando en bolsos o bolsillo.

Familias relacionadas

ELECTRONICA SOPORTE MOVIL