Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Bote mensajes - Eres muy especial 4x9cm

SKU

9302006
%

Cuenta atrás

Disponible

1
¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
El "Bote mensajes - Eres muy especial" de ALE-HOP, es un regalo encantador y único. Cuenta con pequeños pergaminos en un bote de vidrio, decorado con un gatito sonriente. Perfecto para expresar tus sentimientos y alegrar a alguien. Viene empaquetado de fo

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Detallitos que hacen sonreír

En ALE-HOP te traemos el regalo ideal para demostrarle a esa persona cuánto la aprecias. Nuestro Bote mensajes - Eres muy especial es un detalle único y emotivo que será un precioso recordatorio de tu afecto. Este divertido frasco transparente no solo alberga en su interior pequeños pergaminos en un suave tono azul, también luce en su exterior una adorable ilustración de un gatito con detalles coloridos que aportan un poco de magia y diversión a la pieza.

  • Diseño singular: Cada bote es un pequeño mundo de vidrio y papel azul claro, atado con un cordón de yute alrededor del cuello. El toque final lo aporta la ilustración de un gatito festivo y sonriente en una etiqueta de color verde claro. Todo el diseño está pensado para transmitir cariño y positividad.
  • Experiencia alegre: ¿Bugs de vidrio? ¡Sí! Y lo mejor de todo es la sorpresa que aguardan en su interior. Ya sea para animar a alguien, para un cumpleaños, o simplemente para expresar tus sentimientos, este detalle desenfadado y original de ALE-HOP hará sonreir a cualquiera.
  • Embalaje cuidado: Nuestros botes vienen cuidadosamente presentados en un paquete de plástico transparente, protegidos y listos para regalar.

Con este pequeño tesoro de ALE-HOP, no sólo le estarás diciendo a esa persona cuánto la aprecias, sino que además aportarás un toque de diversión y fantasía a su día. ¡Que los buenos momentos no se queden en el bote!

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto