Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Botella cambia color aluminio 500ml - Happy

SKU

1048004
%

Cuenta atrás

Disponible

1
¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
Be water my friend. Un clásico que no puede faltar a nadie, la botella de ALE-HOP, como esta botella cambia color aluminio happy*500ml, ¡genial para llevar a todas partes!

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Si hay algo que puedes regalar y siempre acertarás es esta botella cambia color aluminio happy *500ml. Bien para el trabajo, la uni, el gym, de excursión… siempre llevas el agua detrás, y si es en botella mágica como esta, que cambia de color, mejor que mejor

Diseño: botella para líquidos de tamaño medio, de color blanco con dibujo de un perezoso y el texto ‘don't hurry, be happy’.

Toque ALE-HOP: la magia. La botella vacía y temperatura cálida es de color blanco y negro, pero ve llenándola de bebida fría y… ¡verás como le salen los colores!. El color aparece con temperaturas menores a 17°.

Con mosquetón: gracias a la forma de su tapón, lleva incorporado un mosquetón para que puedas colgarla de tu pantalón, mochila o lo que quieras. Así será más cómodo llevar siempre tu botella cerca.

Material: aluminio. Lo que la convierte en súper ligera y cómoda de llevar.

Tapa de rosca hermética: gracias a este sistema a prueba de fugas, está libre de derrames o escape de líquidos. Por eso puedes llevarla a cualquier parte sin miedo a mojar nada.

Sin olor: gracias a su material, no retiene los olores o sabores.

Mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas y apoya las alternativas a las botellas de plástico desechables.

Versátil: es reutilizable, con diseño ergonómico y cómodo para llevarla siempre contigo. Con café, té, zumo, refresco, batido… tu bebida mantendrá su temperatura, olor y sabor.

Resistente: el material en la que está fabricada dota a esta botella de resistencia suficiente para poder transportarla perfectamente de aquí para allá sin miedo de roturas.

Uso: puedes aprovecharla para introducir cualquier tipo de líquido como refrescos, agua, batidos, etc. Lo mejor es que puedes llevarla a cualquier parte gracias a su ligereza y resistencia, por eso es genial para el gym, una clase de spinning, las excursiones o escapadas, el trabajo… ¡puede con todo!

Advertencia:

  • No lavar en el lavaplatos.
  • No calentar en el microondas.
%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto