Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Baraja de cartas beber y fiesta - Soltera

SKU

9633228
%

Cuenta atrás

Disponible

1
¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
¿Buscas algo para hacer una despedida de soltera más emocionante? La baraja cartas beber y fiesta-soltera es la tuya, ¿superaréis las pruebas? pasaréis un día inolvidable.

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

La baraja cartas beber y fiesta soltera es el juego perfecto para divertirse en la mejor fiesta dedicada a la futura novia. Contiene pruebas desternillantes que te harán pasar un rato inolvidable en tus fiestas. ¿Lo mejor? Puedes llevártela en el bolso para montar la fiesta donde y cuando quieras, ¡que el ánimo no decaiga!

Diseño: baraja de color rosa con 55 cartas diferentes, con dibujo en la parte superior y frase de prueba en la inferior. 

Jugadores: mínimo 2, es un juego para disfrutar en grupo. ¿Cuánto dan de si 55 cartas? Para 27 jugadores, seguro. Cuantos menos seáis, mas cartas os tocarán a cada uno. 

Funcionalidad: cada participante irá sacando una carta y tendrá que realizar la prueba que le toque. Podéis volver a meter la carta en a caja para volver a usarla o puede quedársela la persona que lo cumpla a modo de recuerdo o trofeo. 

Advertencia: para mayores de 18 años.  

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto