Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Juguete avión

SKU

9787300
%

Disponible

¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
Que tu peque viva aventuras emocionantes con este juguete avión de ALE-HOP. Y que recorra mundo y momentos espectaculares con su imaginación.

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Activa la creatividad e imaginación de los peques con este avión con ruedas, dónde recreará historias únicas para vivir aventuras imaginarias. Con este avión le encantará hacer carreras y ¡a ver quién gana! A casi todos los peques llega un punto en el que les encantan los juguetes con ruedas, como este avión. Gracias a este tipo de juguete, aprenderán a coger bien con las manos y además, la causa-efecto.

Diseño: miniatura de avión blanco con ruedas rojas.

Medidas: 10 x 9.5 x 6.5 cm.

Funcionamiento: por fricción. Coge el avión y deslízalo varias veces hacia adelante para darle cuerda, luego suéltalo y…¡observa cómo va hacia adelante solo! Además, a la vez que se desliza sus hélices rodarán. Lo bueno es que se puede jugar de forma individual o con compañía, cualquier rival es buen compañero de aventuras.

Fácil transporte: al ser un juguete pequeño puedes llevarlo en el bolsillo o bolso para que tu peque, en el momento más inesperado, pueda jugar y divertirse. En casa, el parque, la playa, montaña… cualquier superficie es genial para dejar volar la imaginación y utilizarlos.

Beneficios: los juguetes de manipulación con las manos son una buena forma de potenciar las habilidades motoras. Además, también conseguirás que este juguete ayude a desarrollar aspectos como:

  • El ingenio y la creatividad.
  • Destreza manual.
  • Habilidades sociales.

Funcionalidad: es el regalo perfecto para peques. Ayúdales a aprender jugando porque ¡es la mejor manera de crecer!

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto