Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Auriculares inalámbricos rosa/ blanco

SKU

9204213
%

Cuenta atrás

Disponible

¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
Si buscas cascos inalámbricos has encontrado el mejor. El auricular inalámbrico rosa/blanco con tecnología bluetooth de 10 metros de alcance te permitirá escuchar tu música favorita mientras realizas cualquier actividad. ¡Tiene muchas horas de autonomía!

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

Los cascos inalámbricos son un imprescindible en nuestra vida. ¿Qué haríamos sin la música? La vida sería más aburrida. Por ello, este auricular inalámbrico rosa/blanco está diseñado para personas como tú, que quieren escuchar su música favorita mientras salen a correr, mientras limpian la casa, hacen la comida y ¡cualquier actividad que se te pueda ocurrir!

Diseño: auriculares de casco color blanco con detalles en rosa y almohadillas blandas de color blanco para proteger tus orejas y que no sufran.

Medidas: 190.00x80.00x202.00 mm.

Características electrónicas:

  • Potencia: 2W.
  • Voltaje: 5V.
  • Frecuencia: 20Hz-20KHz.
  • Sensibilidad: 90dB.
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Batería: 400MAh.
  • Tiempo de uso: podrás disfrutar de una autonomía de 7 a 9 horas del dispositivo
  • Tiempo de conversación: de 3 a 5 horas
  • Alcance tecnología inalámbrica: 10 metros.

Modo de conexión: para conectar los cascos mediante su tecnología wireless deberás encender los auriculares y acceder a la configuración inalámbrica de tu dispositivo. Los auriculares aparecerán en la pantalla con el nombre ‘ALE-HOP 204212’. En ese momento haz clic sobre el nombre y espera a que se apague la luz led. ¡Ya lo tendrás listo para empezar!

Incluye: cable cargador micro USB y cable estéreo de 3.5mm. Además, también tiene lector de tarjetas TF. ¡Estos cascos lo tienen todo!

Funcionalidad: estos cascos inalámbricos serán tu mejor salvación para esos días que sales a entrenar, que tienes que limpiar la casa entera o simplemente sentarte en el sofá a escuchar tus canciones favoritas. Y si no sabes qué música elegir, ¡conecta la conexión radio y sube el volumen!

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto