Elija otro país o región para ver contenido específico de su ubicación y región.

Auriculares inalámbricos - Forma

SKU

9204220
%

Disponible

¿Buscas muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos?
El auricular inalámbrico forma, con aviso de llamadas y tecnología bluetooth de gran alcance, te alegrará tus días. Con ellos podrás escuchar música a todas horas y en cualquier lugar. Conéctalos a tu dispositivo y… ¡que empiece a sonar tu canción favorit

Ahora más rápido que nunca

Devoluciones en tienda gratuitas

Pagos 100% seguros

Compartir

Detalles del producto

El auricular inalámbrico forma ha sido diseñado ergonómicamente para que puedas escuchar música de forma súper cómoda, sin cables de por medio y para adaptarse perfectamente a tu oreja.

Está claro que los humanos no podemos vivir sin música… ¿Eres de los que pasa todo el día escuchando sus canciones favoritas una y otra vez? Pues sigue haciéndolo, pero hazlo bien.

Sin cables, con tecnología inalámbrica de largo alcance y súper cómodos.

Diseño: auriculares sin cable diseñados para que se adapten a cualquier oído. De esta manera, serán súper cómodos para cualquier persona. Tienen una forma alargada que quedará súper ajustada a tu oreja. Los auriculares están protegidos dentro de una caja, dónde también podrás cargarlos. Esta cajita tiene el tamaño perfecto para guardarlos en el bolsillo o en tu bolso. Con una tapa con cierre seguro.

Color: tanto la caja como los propios auriculares son de color negro. De esta manera, nos aseguramos de que combinen con cualquiera de tus looks.

Características electrónicas:

Tiempo de reproducción: ¡escucha música sin interrupciones durante horas! En concreto, la duración en marcha es de 2-3 horas.

Tiempo de conversación: Sí, sí… ¡También puedes hablar por teléfono! Gracias a su micrófono integrado podrás tener una conversación de hasta 2-4 horas.

Tiempo de carga: el dispositivo tardará dos horas en cargarse completamente.

Batería: 40/240 mAh

Potencia: 3MW.

Voltaje: 5V.

Frecuencia: 2.4 GHz.

Alcance: 10 metros.

Incluye: cable cargador para que puedas cargar la caja y 4 esponjas para cambiar. También incluye instrucciones donde podrás conocer los detalles del modo de carga, cómo conectarlos a tu teléfono y otras especificaciones técnicas.

Funcionalidad: estos auriculares te harán la vida más cómoda. Ya no tendrás que estar más pegado a un dispositivo para escuchar tu música. Incluso te vendrán genial cuando tengas que salir a hacer deporte, entrenar en el gym, escuchar música mientras cocinas o realizas tareas del hogar e incluso para hablar por teléfono teniendo las manos libres.

Y, ¿sabes que es lo mejor? ¡También los puedes usar en pareja! Si sales a correr con tu compi podréis llevar cada uno un auricular. De esta forma escucharéis música juntos. Y será mucha más divertido.

¡Consíguelos ya y que empiece la música!

%
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto